Para comenzar la asignatura con buen pie, hacen falta entusiasmo y ganas de aprender. Por ello, al principio de todo lo que sea nuevo, tenemos que tener buenas expectativas.
He de admitir, que desde siempre, he sido muy mala en el tema de las tecnologías, y aunque haya recibido clases de informática en el colegio, nunca llegué a dominar los recursos expuestos para poder utilizarlos de forma práctica fuera del aula.
Ahora que estoy en la universidad, me doy cuenta de lo importantes que son las tecnologías en la vida cotidiana, y sobretodo en el tema relacionado con la Educación.
Por ello, me gustaría poder dominar algunas redes sociales que me sirvan de utilidad en un futuro, espero que cercano, para mi vida profesional.
De esta asignatura, espero aprender conocimientos básicos del mundo de las nuevas tecnologías, y sobretodo de las tecnología y la sociedad. Pero también me gustaría poder utilizar los recursos de Internet, que nos permiten nuevas formas de comunicación con personas que están interesadas en la Educación Social.
Realmente espero poder adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverme en la vida.
He elegido esta imagen, porque las tecnologías se han introducido en el mundo de la educación y debemos utilizarlas como una herramienta útil que puede facilitar la manera de adquirir conocimientos y compartirlos.
http://media.tiin.vn/medias/4e1cfb82ad415/2012/06/26/8cdc052a-f4ce-4a34-9f80-433dd95aaf63.jpg
