Esto nos lleva a que cada uno debe rodearse de gente que nos haga ser nosotros mismos, que nos haga sonreír aunque sea lo ultimo que nos apetezca, que nos haga sentir especiales y que sintamos, que cada día lo damos todo.
Búscate un amigo, antes que un novio, porque al final el amigo siempre va a estar ahí cuando todo lo demás te falle.
Búscate un compañero de juegos, de risas, alguien con quien no importa que hagas, cuando llegues a casa digas "ha sido un día de la hostia", aunque solo hayáis visto la tele, o caminado por la ciudad...
Búscate alguien a quien llamar cuando te aburras, alguien con quien comer, a quien contarle las cosas más tontas que te pasen cada día, alguien por quien preocuparte, a quien querer, a quien abrazar y decirle cada día lo mucho que la quieres y que es muy importante para ti.
Búscate tu propio entorno social, créalo a tu gusto, de pequeñas personitas que te hagan ser muy grande. Así, si algún día, alguna de estas personitas a las que quieres, cuidas y con la que compartes tu vida, se va... que sepas que tienes ahí a todo un ejército de buenos amigos que te van a cuidar, querer y proteger.
Todos necesitamos a alguien a nuestro lado, a un socio de drogas, un socio con el que caminar cada día, un socio de la vida, que te ayude a construirte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario